El amor perdido

 

24134_1356554947899_1087149_n

 Yo tenía un amor

En el primer puerto de donde partí.

Tardé mucho tiempo

en volver a ese puerto.

Yo tenía un amor

En el puerto de mi nacimiento,

Yo tenía un amor

En el puerto de mi corazón.

Volví a ese puerto,

Busqué mi amor,

Busqué y busqué,

Y no lo encontré.

Después, muchos puertos,

Después, mucha mar,

Después, muchos amores,

Después, mucha noche.

La ilusión se ha perdido,

Todos los puertos son iguales.

Ya no tengo un puerto mío,

Ya no tengo amor.

Barco, ve adentro

Bajo las estrellas,

Que no se vea ningún puerto,

Que no se vea ningún faro,

Que no se vean gaviotas,

Que sólo haya azul, 

Azul verde de mi mar

Joan Ramón Bonet

Imagen | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

