“YOU GET ME”


Usted me consigue
Si digo que no, si me resisto
Si no ceder a este
¿Sería una lección o una pérdida?

De pronto, sé de qué se trata
Los pensamientos vienen, y las palabras salen
De repente no estoy matando el tiempo
Es todo ahora

Usted me consigue
Usted me consigue

Como una bella canción
Ya has oído un millón de veces
Al igual que el final arco iris
Nunca se puede encontrar

Usted me consigue
Usted me consigue

Si digo que sí, si te dejo ir
Y enfrentar las consecuencias sabré
Dará lugar a vivir con pesar?

De repente, las paredes se están viniendo abajo

No voy a ser el mismo cuando vengo a
De repente me entiende
Es todo ahora

Usted me consigue
Usted me consigue

Como una puesta de sol carmesí
Cuando el cielo se encuentra con el mar
Al igual que nadie vivo
Pero vive en mis sueños

Usted me consigue
Usted me consigue
Usted me consigue
Usted me consigue

Como una bella canción
Ya has oído un millón de veces
Al igual que el final arco iris
Nunca se puede encontrar

Es difícil de ignorar
E innegable, también
Este sentimiento interior
Cuando te miro

Usted me consigue
Usted me consigue

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “YOU GET ME”

Responder

