Letra de “Papa Can You Hear Me”

  
De la película “Yentl”
Dios- y mi padre?
Que está también en el paraíso
Que la luz de esta vela
Ilumine la noche
De la manera que tu espíritu alumbras mi alma
Papá puedes oírme?
Papá puedes verme?
Papá puedes encontrarme en la noche?
Papá estás cerca de mi?
Papá puedes oírme?
Papá puedes ayudarme a no tener miedo?
Mirando el cielo
Tengo la impresión de ver millones de ojos
Cuales son los tuyos?
Donde estás tu que ayer
Nos dijiste adiós
Y has cerrado tus puertas
La noche está claro más oscura
El viento es claro más frío
El mundo que yo veo es todavía más grande
Ahora que yo estoy sola
Papá puedes perdonarme?
Intenta comprenderme
Papá tu sabes que no tenía elección
Todo lo que yo diga
Incluso si la noche está llena de voces
Yo me acuerdo de todo lo que pudiste enseñarme
Todos los libros que he leído
Es que todas las palabras de esos libros
Me ayudan a hacer frente
A lo que me espera
Los árboles son claro más grandes
Y yo me siento claro más pequeña
La luna está dos veces más sola
Y las estrellas la mitad menos brillantes
Papá como te quiero
Papá como te necesito
Papá como te echo de menos
Besándome para decirme
Buenas noches
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

